fbpx
Bienvenido a GOLDfren Latam
Innovadores en sistemas de frenos y soluciones de fricción

En poco más de 25 años nos hemos convertido en líderes del mercado innovando en R&D, fabricación y mejores prácticas comerciales. Con el trabajo arduo de las mentes más brillantes en el campo de la ingeniería de materiales y mecánica, hemos desarrollado el mejor sistema de freno y componentes en su clase para múltiples aplicaciones industriales. A través de nuestros propios procesos internos de R&D y fabricación, controlando minuciosamente cada paso del camino, vivimos la búsqueda del rendimiento máximo de los frenos. Rechazamos la producción en masa buscando la excelencia en cada producto terminado, alcanzando un equilibrio de gran ingeniería y artesanía.

Bienvenido a la familia GOLDfren.

Motorcycle GP
División frenos de Motocicletas & ATV/UTV
Velocidad y Agilidad
Nacimos de carreras y exploraciones en terrenos difíciles. Entendemos las condiciones extremas como ningún otro competidor.
IR A LA DIVISIÓN
División de frenos MTB & Bicicletas de carretera
Técnica y respuesta
Con un mejor rendimiento de frenado, sin ruido y soportando altas temperaturas, puede confiar en los discos Goldfren en recorridos tan exigentes como DownHill 
IR A LA DIVISIÓN
División frenos de Vehículos Pesados
Resistencia y largo alcance
Ofrecemos la mejor alternativa para todas las marcas OEM en pastillas de freno para la gestión de su flota. Al fabricar nuestras pastillas de freno de alto rendimiento para autobuses, camiones y remolques, hemos demostrado ofrecer el mayor valor en el recambio.
IR A LA DIVISIÓN
División frenos de Aeronaves
Calidad y seguridad
Nuestros ingenieros son altamente capacitados para generar grandes soluciones  a problemas para condiciones desafiantes, diseñando componentes y sistemas para lograr la más alta calidad, mejorando el rendimiento, la confiabilidad y al mismo tiempo reduciendo el costo y el impacto ambiental. A diferencia de los grandes actores de la industria aeroespacial con amplias líneas de productos, solo nos hemos centrado en sistemas y componentes de frenos para la aviación civil y militar. Somos un mercado secundario preferido para los MRO.
IR A LA DIVISIÓN
División frenos Industriales
Fuerza y Eficiencia
Desde los componentes individuales hasta el funcionamiento interno de los sistemas de frenos y las soluciones de fricción, Custom Design es lo que mejor hacemos.
IR A LA DIVISIÓN
tuevrl-58147low

Goldfren ha sido galardonado con la muy solicitada Certificación TÜV Rehinland para todas nuestras líneas de productos. La respetada Agencia Alemana es el estándar de oro en el mundo para Inspección y Pruebas Técnicas para garantizar la calidad y aprobación en rendimiento, durabilidad, confiabilidad, facilidad de instalación e integración de funciones con el Equipo Original. Goldfren se ha ganado su reputación por tener los mejores resultados en estas pruebas cuando se compara con otros competidores y por la experiencia en el campo.

Select your currency
COP
¿Necesita ayuda?