fbpx

Calipers y Mordazas

Calipers o mordazas GOLDfren

Todos los calipers  GOLDfren están mecanizadas por CNC a partir de duraluminio de la más alta calidad y resistencia. Este duraluminio se usa ampliamente en la industria aeronáutica. Otras partes del caliper están hechas de acero de primera calidad o titanio. Gracias al titanio nuestros calipers son casi indestructibles.

Los calipers están equipados con titanio (pistones) representan nuestra pinza de freno superior: esta línea de productos se llama Titanium Line y está dedicada a los corredores que usan frenos constantemente. Estas piezas son indestructibles.

La forma del caliper optimizado permite un máximo logro de estabilidad incluso en caso de poco peso.

Todos los calipers GOLDfren están diseñadas para usarse solo con líquido de frenos DOT4. 

Los calipers GOLDfren están disponibles en diferentes colores. Los colores de anodización son muy estables y permanentes. Recomendamos el tratamiento de superficie de anodizado duro para aquellos corredores que usan extremadamente el freno.

Lista de todos los accesorios de pinza de freno disponibles aquí.

1. Calibrador de freno radial de cuatro pistones GOLDfren MONOBLOCK (P/N 70-03-301)
El caliper radial de cuatro pistones MONOBLOCK fue desarrollado para motocicletas de calle. El diseño de carreras es universal. Es adecuado para discos de freno de diámetros de 270 – 330 mm y de 5 – 6 mm de espesor. Los diámetros de los pistones son de 36 mm y 32 mm, la distancia entre los pernos que sostienen el caliper en la horquilla es de 108 mm, su peso es de 650 g (sin pernos y pastillas de freno). El caliper GOLDfren viene estándar en color negro y dorado. El juego incluye monobloque, sellado de repuesto y pastillas de freno. 301.

Cuando se usa un soporte junto con MONOBLOCK, también se convierte en adecuado para supermoto. En este caso, es posible usar monobloque con discos de freno de diámetro 310 y 320 mm.

Ventajas del caliper radial:

– Montaje más estable en la horquilla de la rueda
– Mayor vida útil
– Es posible combinar tamaños de discos de freno (en la medida de 20 mm +/- según el sellado utilizado)
Hay una versión del calibrador de lado izquierdo y lado derecho.

3. Pinza trasera GOLDfren para uso fuera de carretera (P/N 70-03-187)
El caliper de duraluminio de pistón trasero es adecuada para la mayoría de las nuevas motocicletas todo terreno japonesas. Es posible usarlo en motocicletas Kawasaki y Suzuki sin ningún soporte. Para Honda y Yamaha, ofrecemos nuestros soportes. Existe un soporte especial para KTM que tenemos en nuestra oferta. Este soporte permite el uso de discos de freno de gran tamaño (con 240 mm de diámetro) en KTM, lo que permite un mejor efecto de frenado.

En este calibre trasero GOLDfren ajuste pastillas de freno GOLDfren P/N 187. El diámetro del pistón es de 25,3 mm y el peso de la pinza es de 450 g.

Los pistones de freno se pueden suministrar en opción de acero inoxidable o en opción de titanio. Minimizan la transferencia de calor que se produce durante el frenado. En el cuerpo del caliper y el líquido de frenos. La cubierta de la mordaza está hecha de titanio.

2. Caliper delantero GOLDfren para uso todo terreno (P/N 70-03-041)
Este caliper de dos pistones se adapta a todas las motocicletas japonesas con soportes estándar y con soportes para discos de freno de gran tamaño. Hay soportes especialmente diseñados para motocicletas KTM, que permiten el uso de calipers frontales todo terreno junto con discos de freno con diámetro estándar o de gran tamaño. Este caliper se suministra con pastillas de freno P/N 041.

El diámetro de los pistones es de 27 mm. Los pistones de freno se pueden suministrar en acero inoxidable o en titanio. Minimizan la transferencia de calor en el cuerpo del caliper y el líquido de frenos. La copa del caliper está hecha de titanio.

La forma del caliper optimizado permite la máxima realización de estabilidad incluso en caso de pequeño peso y evita la deformación de la mordaza.

4. Garantía
En caso de que se respeten los términos de la garantía, sus pinzas tienen garantía de por vida para 200 horas de funcionamiento del motor.

¡El servicio de mantenimiento y el servicio deben llevarse a cabo después de 20 horas de operación!

Líquido de los frenos el intercambio debe hacerse de acuerdo con la carga de frenado. El tiempo total de uso no debe exceder las 10 horas de la moto. ¡Recomendamos estrictamente el uso del líquido de frenos DOT 4!

¡En caso de reclamo, los servicios de mantenimiento deben estar documentados y probados!

Derecho a reclamar la garantía de fallas en la pinza de freno en caso de:

1. La pinza de freno no se usó de acuerdo con las instrucciones del fabricante y se hizo funcionar en diferentes condiciones o para otros fines que no se determinó en la pinza de freno.
2. La intervención en la construcción de la pinza de freno se hizo sin permiso de los productores o el daño de la pinza de freno fue causado por la intervención no profesional del usuario (por ejemplo, desmontaje de la tapa, ajuste de fresado, perforación, …).
3. Cualquier parte de la pinza de freno se reemplazó por una pieza no auténtica.
4. Un mantenimiento insuficiente conduce a un daño o desgaste excesivo de la pinza de freno.
5. Los defectos fueron causados por el almacenamiento incompetente o la manipulación no profesional.
6. Se ocultaron el verdadero número de horas de funcionamiento, las condiciones de aplicación o el estado real de la pinza de freno.

Select your currency
USD
¿Necesita ayuda?