fbpx

Discos de freno

DISCOS DE FRENO GOLDfren®  FABRICADOS EN ACERO DE ALTO CARBONO.

Los discos de freno GOLDfren están fabricados con acero de la más alta calidad disponible, ya sea de acero al carbono con tratamiento térmico o de acero inoxidable, dependiendo del estilo de conducción y la demanda del cliente.

Hay una línea de discos de freno hecha de acero de alta calidad disponible en plata o  black finish adecuado para uso común. El acabado en negro se gana con el proceso anticorrisivo llamado azulado. Para las carreras, recomendamos encarecidamente el uso de discos de freno GOLDfren hechos de acero inoxidable de primera calidad con acabado plateado.
Los discos de freno GOLDfren están diseñados para lograr las propiedades deseadas -ligeros, resistentes al impacto, así como a la alta fricción y la baja abrasión- exigidos en los frenos de disco de alto rendimiento que se usan en condiciones de frenado intenso, como las carreras.

Los discos de freno GOLDfren están disponibles en diseño redondo OEM y varios especialmente desarrollados diseño cruz y diseño de calle dedicado a la calle y uso fuera de la carretera.

Los nuevos tipos de discos OFF-ROAD en diseño ondulado están disponibles para todo tipo de discos: OFF-ROAD, ATV (Quads), scooter, street y SUPERMOTARD para llantas delanteras y traseras.

Descargar información general sobre la numeración de los discos de freno aquí

DISCOS DE FRENO DELANTERO

– Construido a partir de acero inoxidable de alta resistencia caracterizada principalmente por su peso ligero, dureza, resistencia y resistencia a la corrosión
– Suministrado con centros lite duralumin en atractivos colores
– Varios diseños también disponibles
– Los discos de freno flotantes de carretera son desde la vista de producción similares a los de supermoto. La excepción son los discos de freno con centro descentrado.

PDF
DISCOS DE FRENO SUPERMOTO

– Estos discos de freno están hechos en variante fija y flotante
– Discos de freno de 320 mm de diámetro
– Su uso está condicionado a la aplicación de adaptadores de disco especiales de gran tamaño hechos de aleación de duraluminio comúnmente utilizada en la industria aeronáutica
– También los centros de los discos flotantes están hechos de aleaciones especiales que son muy ligeras y por lo tanto no causan ninguna carga de disco de freno
– Nuevos discos de carreras flotantes súper ligeros

PDF 1PDF 2PDF 3
DISCOS DE FRENO DELANTERO DE GRAN TAMAÑO

– Estos discos se utilizan junto con soportes mecanizados por CNC especialmente desarrollados
– Fácil montaje gracias a los soportes de reubicación imagen 1 imagen 2
– Nuevos discos de freno flotantes Lite con centros hechos de material de carreras (duraluminio) que son más livianos que los discos de freno OEM. Los centros están disponibles en varios colores variantes anodizadas imagen 1  imagen 2  imagen 3  imagen 4  imagen 5 imagen 6

DISCOS DE FRENO OFF-ROAD

– Los discos de freno todoterreno son el grupo más extendido.
– Nueva versión lite que permite una gran preformación en el uso de carreras.
– OEM redondo o varios diseños «similares a dientes».
– Estos discos están disponibles en tamaño estándar para todos los modelos de motos de cross.

PDF
DISCOS DE FRENO TRASERO DE GRAN TAMAÑO

– Los adaptadores especiales que se utilizarán junto con estos discos de freno están disponibles
Excelente GOLDfren adaptador ( adaptador 2) permite una instalación rápida y fácil
Ofrecemos protectores de rotores de freno trasero hechos de dural. Están disponibles en varios colores.
imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

PDF
DISCOS DE FRENO SCOOTER

Somos capaces de producir cualquier disco de freno para scooters ampliamente ofrecidos en los mercados en todo el mundo. Tenemos el desarrollador de diseño especial «flor» que se hizo muy popular que gracias a su forma y acabado en plata cristalina se ve muy elegante.

DISCOS DE FRENO TRASERO ROAD

– Hecho de acero premium que elimina el agrietamiento
– Recubrimiento negro o plateado de zinc o negro también se usa como protección para evitar la corrosión
– Elegante ranura de corte por láser en la superficie de frenado que permite que el rotor se mantenga más fresco
– Los dics de freno están disponibles en diseños únicos GOLDfren

DISCOS DE FRENO ATV

GOLDfren desarrolla nuevos diseños únicos a medida que la popularidad de este campo continúa expandiéndose.

Discos de freno

GOLDfren DISCOS DE FRENO FLOTANTE PARA FRENO TRASERO

Disco de freno trasero flotante desarrollado para evitar problemas de deformación que ocurren cuando el disco de freno se calienta extremadamente.

Últimamente, se han incorporado los discos de freno suministrados en varios diseños con eliminación de carga. Muchos de ellos están al borde de la funcionalidad correcta. Estos discos no previenen eficazmente la transferencia de calor del disco de freno al sistema de freno. Algunos argumentos sobre los diseños modernos pueden aparecer, pero definitivamente no son sostenibles.

Los discos de freno flotantes traseros GOLDfren son la solución perfecta para el problema de la transferencia de calor y eliminan la decoloración y deformación de los frenos en condiciones extremas de frenado. Los pasadores evitan el alabeo lateral, que es bastante común en los rotores de frenos fijos. El rotor de freno flotante trasero GOLDfren mejora notablemente las propiedades de frenado y protege las pastillas de freno y la pinza de freno de la deformación.

Para un rendimiento óptimo del disco de freno, se debe seleccionar una composición apropiada de compuesto de pastillas de freno. Todos nuestros materiales de pastillas de freno se sinterizan procedentes de la investigación y el desarrollo continuo. GOLDfren basa gran parte de la innovación del producto y las mejoras en los comentarios directos de los corredores profesionales y equipos de carreras.

Todos sus discos de freno garantizan una eficiencia de frenado adecuada y un funcionamiento seguro, no solo de forma ordinaria, sino también durante las carreras más exigentes.
Puede descargar la explicación del sistema de numeración de los discos de freno y la forma de pedido de los discos de freno aquí

Select your currency
USD
¿Necesita ayuda?