fbpx

Liquido de Frenos

Líquido de freno de carreras 320 DOT 4 500 ml

Este producto ha sido especialmente formulado para proporcionar el máximo rendimiento en condiciones de carrera donde los sistemas de frenado deben operar a temperaturas muy altas.
Para obtener los mejores resultados, purgue el sistema con líquido nuevo antes de cada carrera, especialmente si los frenos están excesivamente calientes y / o si las condiciones son húmedas. No mezcle GOLDfren Brake Fluid 300 con otros líquidos de frenos o su excelente rendimiento pueden verse comprometidos.

El producto cumple y excede la especificación actual U.S. FMVSS No.116 DOT 4 y, por lo tanto, es legal en la calle en EE. UU. y Canadá. Punto de ebullición en seco típico: 310°C (590°F). Punto de ebullición húmedo típico: 204°C (399°F).

No es adecuado para vehículos que requieren un fluido a base de minerales (LHM). En caso de duda consulte el manual del vehículo.

No recomendado para uso con componentes hechos de magnesio o aleaciones con alto contenido de magnesio.

A pesar de que GOLDfren Brake Fluid 300 DOT 4 es un fluido de alto rendimiento diseñado para equipos de competición de alta gama, es un fluido de carrera brillante y completo de alto rendimiento, adecuado para todo tipo de aplicaciones.

Líquido de frenos y embrague 260 DOT 4 500 ml

GOLDfren DOT 4 es un líquido de frenos y embrague con una especificación superior recomendado para su uso en los sistemas de freno y embrague hidráulicos de todos los automóviles, vehículos comerciales y motocicletas para los cuales se especifica un fluido no basado en petróleo de este tipo. Cumple y excede las especificaciones internacionales actuales U.S. FMVSS No. 116 DOT 4 & amp; DOT 3, SAE J1703 & amp; J1704 e ISO 4925 (Clases 3 y 4). Se mezcla de forma segura con otros fluidos de freno y clich que cumplen con las especificaciones anteriores. Punto de ebullición en seco típico: 269°C (516°F).

Punto de ebullición húmedo típico: 159°C (318°F). NO ES ADECUADO PARA VEHÍCULOS CON SISTEMAS DE ACEITE MINERAL (por ejemplo, ciertos modelos de Citroën). En caso de duda, consulte el manual del vehículo.

Select your currency
USD
¿Necesita ayuda?