fbpx

Términos de Garantía

Pastillas de freno MTB
La garantía de los productos GOLDfren cubre solo los problemas relacionados con los daños causados durante la producción o los defectos del material. Los productos están garantizados por un período de 6 meses a partir de la fecha de compra o por 300 km. La garantía solo se aplica al reemplazo de un producto similar o al reembolso del valor del producto reclamado GOLDfren (mano de obra, compra de productos de otras marcas y montaje sin incluir). La reclamación solo puede aceptarse si se registra el millaje y se presenta la factura de los productos comprados. No asumimos ninguna responsabilidad por los daños que puedan ocurrir en los productos utilizados para cualquier tipo de competencia.

La garantía no cubre el ruido de los frenos, el uso normal o el desgarro de las pastillas de freno. Los clientes también deben saber que algunos compuestos se usan más rápido que otros.

Cómo reclamar productos bajo garantía
Al reclamar nuestro producto, debe presentarse la evidencia de la compra del producto reclamado, así como la evidencia del milleg aprobado por un mecánico independiente que montó la pieza o que fue aprobado por el vendedor autorizado que vendió la pieza. Al reclamar los productos, deberá comprar repuestos para usar su vehículo mientras se examina su reclamo. Si su reclamo se considerará justificado, GOLDfren le reembolsará el valor de la pieza de repuesto comprada, ya sea que se pague un monto total o parcial. La cantidad reembolsada depende de la naturaleza del reclamo. GOLDfren se reserva el derecho de reembolso total o parcial a su entera discreción, dependiendo de la condición y el millaje del producto reclamado. Por ejemplo, si condujo varios miles de kilómetros y se notaron daños, solo se aprobará una compensación parcial.

Haga clic aquí para completar el formulario.

Select your currency
COP
¿Necesita ayuda?