fbpx

Nosotros

Estimados amigos y socios comerciales,

Durante los últimos 23 años, hemos trabajado para estar entre los mejores fabricantes de sistemas de frenos sinterizados para el mundo OEM y posventa.

Después de años de continuas inversiones en nuevos materiales, diseño y pruebas, desarrollamos nuevas fórmulas de la arena de la motocicleta para adoptar en MTB y ciclismo de ruta, carreras de autos y vehículos pesados, y finalmente hacer grandes mejoras en los sectores de aviación e industrial.

En 2000, agregamos líneas y discos de freno a nuestras ofertas. Expandimos nuestra producción a una amplia gama de piezas (soportes, calibradores, etc.) después de años de entender que todos los componentes necesitan tener un mejor rendimiento en conjunto con las piezas OEM. Esta apasionada creencia nos ha capacitado para suministrar a todos los sistemas de frenos componentes superiores a las piezas OEM. Cada uno de nuestros clientes se han convertido en socios para mejorar nuestras líneas de productos. Con sus requisitos e ideas, seguimos invirtiendo fuertemente en R & amp; D para alcanzar el producto final y obtener la máxima ventaja competitiva en el mercado. Controlamos cada paso del proceso sin externalización.

Nuestro proceso de producción cuenta con elementos de diseño gráfico de seguridad para diferenciar y proteger nuestros productos de marca GOLDfren del plagio de marcas fabricadas de menor calidad, intentando capitalizar nuestra ventaja tecnológica competitiva. Nuestra prioridad absoluta es proteger la reputación de nuestra marca y apoyar y promover los programas de comercialización de nuestros clientes en sus mercados nacionales de todo el mundo.

Estimados amigos y socios comerciales, le agradecemos su continuo apoyo. Continuamente trabajamos para ofrecer la más alta calidad a precios muy competitivos reforzando nuestra posición como la mejor opción de valor en la producción de posventa. Nos esforzamos y esperamos que GOLDfren siga siendo el nombre «Preferido» para Brake Systems.

Sinceramente tuyo,

Sr. Stanislav (Stan) Spacek

Director general

Producto Spacek

Select your currency
USD
¿Necesita ayuda?