fbpx

Mangueras de Frenos

Líneas de frenos «ARMORED» para automóviles y camiones

Las líneas de freno GOLDfren están fabricadas con materiales de primera calidad. La capa básica (interna) está hecha de PTFE Teflon® que es capaz de soportar cargas térmicas de hasta 250 ° C. (No todas las marcas de la competencia usan esta capa especial). Esta capa está trenzada con fibras de acero inoxidable y la superficie está protegida con un revestimiento de goma transparente que protege la capa interior trenzada de la humedad y la suciedad. A petición del cliente, es posible producir líneas de freno con recubrimiento de color o con recubrimiento negro especial.

El trenzado de alta calidad soporta una presión de hasta 200 bar y elimina la expansión de las líneas de freno. A diferencia de las marcas de la competencia que utilizan hierro galvanizado, nuestra empresa utiliza solo accesorios de alta calidad y bajos de acero inoxidable, por lo que puede garantizar una gran resistencia y una vida útil muy larga. Todos los accesorios están prensados (los accesorios atornillados están prohibidos en el campo del deporte de motocicletas, pero a pesar de esto, todavía hay algunas marcas que usan este tipo de accesorios).

A petición del cliente, se puede utilizar un revestimiento plástico de protección especial para evitar que la línea de freno entre en contacto con otras partes del vehículo y el daño posterior de la capa protectora de goma. Este revestimiento protector especial se aplica simplemente en el área en peligro.

El juego de líneas de freno siempre se establece como un reemplazo directo de las líneas de freno de goma en serie (es necesario modificar la abrazadera de la manguera de freno solo en casos excepcionales).

¿Por qué son mejores las líneas de freno GOLDfren?
– Le permiten usar el pedal más rápido y, por lo tanto, lograr un efecto de parada más rápido.
– En caso de utilizar líneas de freno en motocicletas equipadas con ABS, básicamente eliminarás las vibraciones del pedal y acortarás marcadamente la distancia de frenado
– Evitará que las líneas de freno de goma comunes se expandan
– Obtendrá una mejor sensación de frenado y un frenado de frenado mínimo
– Vida útil múltiple más larga que con las mangueras de freno en serie
Intercambio de líneas de freno:
– Recomendamos cambiar el líquido de frenos al intercambiar las mangueras de freno (recomendamos el líquido de frenos CASTROL)
– Suelte los tornillos de purga uno tras otro y deje fluir el líquido de frenos. Presione el pedal para sujetar este proceso.
– Desmontar las viejas líneas de freno y comparar visualmente con las nuevas (longitud, accesorios)
– Montar nuevas líneas de freno
– Inyecte nuevo líquido de frenos y comience a sangrar. es mejor comenzar el proceso de sangrado con las líneas más largas (es principalmente la rueda trasera derecha).

Puedes hacerlo solo usando nuestra sistema de purga de fluido de frenos.

Select your currency
COP
¿Necesita ayuda?