fbpx

Pastillas de frenos

Heavy Camión y remolque de tractor

Nuestras pastillas de freno y componentes de camiones pesados y tractores son nuestra mejor línea. Con un diseño único e innovador que difiere de los sistemas tradicionales, superamos al equipo original en un 35% a 50% en muchas medidas, incluida la duración, la potencia y la disipación de temperatura. Como prueba de nuestra calidad, somos el proveedor preferido para las principales flotas privadas en las carreteras de Europa.

Coches de alto rendimiento
Desarrollamos y fabricamos pastillas de freno y componentes para todos los autos de alto rendimiento. Desde carreras en pista hasta coches de potencia de gama alta y superdeportivos / ultracares que manejan el Autbahn, ofrecemos el mejor control, resistencia a la decoloración y distancia de frenada. Ferrari, Lamborghini y Aston Martin solo por nombrar algunos.
Agencias de seguridad
Como proveedor de organizaciones mundiales y agencias de seguridad que trabajan piezas problemáticas, fabricamos aplicaciones especiales para entornos difíciles y de seguridad, a medida para el transporte de vehículos de objetivos civiles de alto valor y el ejército. Ofrecemos pastillas de freno y componentes rentables para sus camiones pesados y flotas, a la vez que mejoramos el rendimiento y la seguridad.
Brochure
Descargue nuestro folleto técnico

Cómo instalar nuevas pastillas de freno de automóviles:

  • Verifique la selección correcta de las pastillas de freno en los concesionarios de acuerdo con el tipo de camión y el año modelo de su camión.
  • Reemplace las pastillas de freno tan pronto como el espesor de la superficie de frenado haya caído por debajo de 2 mm.
  • Proteger las superficies de las pastillas de freno de grasa, aceite y otras sustancias químicas.
  • Limpie y desengrase las ruedas del freno antes de instalar nuevas pastillas de freno.
  • Reemplace los discos de freno dañados que reducen el efecto de frenado y, al mismo tiempo, acortan la vida útil de las pastillas de freno.
  • Instale las pastillas de freno de cara a sus superficies de frenado hacia el disco de freno. Una vez completada la instalación, verifique que las pastillas de freno estén correctamente montadas y aseguradas.
  • Deje la instalación de pastillas de freno en una tienda especializada si no tiene experiencia.

Nuevo acondicionamiento de las pastillas de freno:

Es importante acondicionar revestimientos nuevos después de la instalación para obtener la vida útil y el rendimiento máximos. Si es posible, no instale discos de freno nuevos mientras el acondicionamiento de las pastillas de freno.

Los rotores de freno deberían estar en las mejores condiciones posibles. Si se usaron previamente diferentes pastillas de freno, limpie la superficie del freno con papel de lija. Si cree que el disco de freno puede estar defectuoso (deformado, demolido, el área de frenado demasiado desgastada, etc.), deberá montar un disco de freno nuevo antes de acondicionar las pastillas de freno; de lo contrario, se correría el riesgo de un bajo rendimiento del freno.

Asegúrese de que las pastillas de freno no estén demasiado apretadas en la pinza del freno. Controle los pistones de manera adecuada, asegúrese de que no estén atascados y de que no haya óxido.

Aplique un frenado lento a baja velocidad para crear un área de contacto entre el rotor del freno y las pastillas de freno. Esta área de contacto debe tener una extensión del 80-90%. ¡NO sobrecargue sus frenos durante el acondicionamiento! después de varios frenajes a mayor velocidad, deje que los frenos se enfríen. Entonces puedes usar tus frenos normalmente.

Descripción de la función del freno

Descripción de la función de características y frenos:

Los frenos usan energía cinética del peso y la velocidad del vehículo. Esta energía se transfiere a las ruedas giratorias. Los frenos reducen la velocidad de rotación de estas ruedas y transforman la energía en la presión del mecanismo de freno y la suspensión de las ruedas. Las ruedas se ralentizan con la fricción de las zapatas de freno que se empujan contra la superficie de frenado. Las zapatas de freno se manejan con una palanca manual o de pedal (freno de estacionamiento del eje trasero).

Hay principalmente pastillas de freno de disco en la parte delantera. Se componen de disco de freno montado en el eje y pinza de freno que agarra el disco de freno. El disco de freno está hecho de acero y el forro de freno es de material sinterizado. Las zapatas de freno se empujan contra el disco de freno por medio de una pinza de freno. El líquido de frenos que circula en las líneas de freno transfiere la presión del pedal a los pistones de la pinza de freno que obliga a las pastillas de freno al disco de freno.

Hay principalmente zapatas de freno en la parte trasera. Las zapatas de freno están ubicadas dentro de los tambores de freno. El forro de freno está remachado en los zapatos de acero.

El cilindro maestro que se controla con el pedal tiene un espacio de operación separado para los frenos en el eje delantero y trasero. Esta disposición se llama sistema de freno de doble circuito. La potencia de frenado se transfiere a través del líquido de frenos que circula en las tuberías y tuberías de freno

Para leer las descripciones detalladas de ambos compuestos, haga clic en las imágenes a continuación.

Select your currency
USD
¿Necesita ayuda?